Friday, November 9, 2012

Look de fin de semana: New Yorker (Victoria Justice)


A las que nos gusta llevar jeans a veces nos ocurre que vestimos siempre igual. Por esa razón a veces conviene buscar un poco de inspiración para darle un nuevo aire a esta prenda. Hoy nos fijamos en Victoria Justice, actriz y cantante americana, que lleva un look muy Newyorkino, joven y cómodo, perfecto para el fin de semana. 

A veces el tejano se convierte en la pieza alrededor de la cual gira nuestro vestuario. Hoy aprenderemos a darle un cambio y hacer que se vea mucho más formal, sin dejar de lado la comodidad que nos proporciona. 
La actriz lleva unos jeans oscuros, y lo combina con una camiseta plateada, con brillo. Puede parecer algo casual, pero no lo es, ésta es una manera de hacer más elegante y formal unos vaqueros, si quieres ver más looks con pantalones clic aquí
El abrigo color burdeos es una pieza muy atrevida  la  mayoría de nosotras se conforma con uno negro, gris o marrón; pero siendo el burdeos uno de los colores más chic de la temporada, ¿por qué nos atrevemos con un abrigo en ese color?
Estas fotos de Victoria Justice se tomaron cuando salía de los estudios de VH1 en New York. ¿Es por eso por lo qué digo que es un look New Yorker? ¡No! Este tipo de look se caracteriza por su comodidad, en New York cuesta mucho moverse en coche y la mayor parte de los ciudadanos van a pié o en transporte público. El look New Yorker es a la cómodo y formal, pues en las grandes ciudades podemos estar en el trabajo por la mañana, de compras por la tarde y de cena con las amigas por la noche.
   


Pequeños detalles

Un bolso pequeño, pero amplio. Y unas botas de tacón medio decoradas con hebillas metidas por dentro del pantalón. Curiosamente el bolso es de una marca conocida, Linea Pelle, y he podido incluirlo en la imagen de más abajo, así mismo os propongo un bolso más moderno (¡con encantadoras y divertidas tachas!) de Maripaz.
Si quisiéramos darle aún más formalidad al conjunto, es decir para ir a una cena o a tomar algo, debemos usar, por ejemplo y tomando cómo punto de partida el look de Victoria, un top brillante pero de colores neutros: blanco, gris, beige, rosa palo (que se lleva mucho esta temporada), un collar o una cadena con un colgante, un bolso de pequeño tamaño, mejor si es un clutch (de mano) y unos zapatos de salón negros.
Tengo una amiga que lleva siempre un "kit de fiesta", como lo llama ella, en el maletero: un top de lentejuelas, unos zapatos de salón y un bolso a juego negros; así dice, si su novio la llama para ir a cenar de improvisto siempre está preparada.





2 comments:

  1. Gracias a ti. Me encantan tus productos por su modernidad, calidad, precio y elegancia

    ReplyDelete