Thursday, November 1, 2012

Faldas de cuero: Tendencias Moda Temporada Otoño-Invierno


Leather skirts are and will be a trend this season. They are durable clothes and versatile too. Of different lengths and colors, were black stands, they have come out to see the light again. Don't let you be fooled, it's not a night attire , it an be, and must be used at sun light too. Remeber that just some days ago we saw how Cheryl Cole styled them.   

Las faldas de piel son y serán una tendencias de temporada, es una prenda duradera y versátil. De diferentes largos y colores, dónde predomina el negro, han vuelto a la luz una vez más. No te dejes engañar, no es una prenda nocturna, se puede, y se debe usar también a plena luz del día. Recuerda que hace nada vimos como las combinaba Cheryl Cole.








    

Why wear it?/¿Por qué llevarla?

This is a garment that is on trend once an again , different sew patterns, different colors, but sooner or later you will remember these leather skirt you bought and you had not used in a couple of years, and you will use it again. Perfect, good investment!
In addition leather clothes are a wealth symbol

Es una prenda que se lleva una y otra vez, diferente corte, diferentes colores, pero tarde o temprano recordarás aquella falda de piel que compraste y está guardada desde hace unos  años, y dirás: ¡perfecto, buena compra! 
Además las prendas de piel son un símbolo de riqueza, que antes estaban reservadas tan solo a unas pocas afortunadas. Ahora, si te gustan, están al alcance de todo tipo de bolsillos gracias a las imitaciones.
Son muy fáciles de combinar, puedes darles un toque elegante con una camisa, moderno con un peplum o informal con una camiseta. Aquí podemos ver las propuestas de los diseñadores:

Faldas Piel vistas en los desfiles Pret a porter de la temporada otoño invierno 2012-2013

¿Cómo llevarla?

Estas faldas son fáciles de combinar, no servirán para ir a un bautizo pero si a un evento menos formal. Además es fácil combinarlas con una sencilla camiseta básica o gráfica para darles un toque de informalidad, añádele una cazadora denim o un jersey de punto para conseguir un look desenfadado. 
Para un look de oficina prueba con una camisa elegante y formal (con algún adorno en el cuello), acompañado de una chaqueta estilo blazer... eso sí procura que la falda no suba más de 3 o 4 cms por encima de la rodilla. Si lo que buscas es un look más romántico y sexy las puedes combinar con una camisa de blonda o un top muy elaborado.
 Yo uso una falda heredada de mi madre, que debe tener por lo menos 25 o 30 años, la utilizo en fiestas, cenas, informal, trabajo... 

Independientemente de la moda actual, a la hora de elegir una prenda de piel, o polipiel, debemos optar por la que nos quede mejor. Yo en este caso elegiría una negra, el negro siempre es tendencia y tiene muchas posibilidades de ser combinado.
Aquí vemos cómo las llevan las famosas:
Faldas de piel vistas en diferentes famosas

¡La piel es muy duradera! El problema, o ventaja, es que se adapta a su dueña, y dependiendo de la piel "crece" un poco así que mejor comprarla un poco ajustada (una talla menos), que en un par de usos parecerá hecha a la medida. Así que pensarlo dos veces antes de prestar una prenda de piel. En cambio la polipiel es mucho menos deformable, ¡incluso puede hacer de fajita!.

Si prefieres marcar formas utiliza una falda de talle alto, cómo Kim, Ane o Amber.  En este caso optar por este tipo de faldas, sean tipo lápiz o evasé, utiliza prendas por dentro de la falda, para marcar la figura.
Si por el contrario prefieres no marcar figura decántate por una minifalda (de talle bajo) cómo hacen Gaya, Miranda o Mollie, o simplemente ponte un top holgado cómo hacen ellas.

Ara bien, con el frío yo recomiendo que te la pongas con unas medias, ya sean tupidas o no. Respecto al calzado, dependerá principalmente de la imagen que quieras dar, casual y relajada: botines o oxfords; dulce o romántica: bailarinas, salones o peep-toes;  elegante o ejecutiva: salones o botines.

Aquí dejo una selección de faldas de cuero, si queréis una nueva o no tenéis ninguna, podéis encontrarlas muy fácilmente.




No comments:

Post a Comment