Thursday, November 29, 2012

Look de Fiesta: Hermanas Kardasian


Hoy os presentamos dos looks de fiesta muy diferentes, uno con pantalones de piel y el otro un vestido asimétrico. Los lucieron las hermanas Kim y Kourtney Kardashian este mes en Miami. Ambos son looks muy llamativos y festivos, muy modernos e inovadores


Kim Kardashian: Pantalón y transparencias

El look que luce Kim es un look muy atrevido, las transparencias, sugerentes y reveladoras le dan un toque muy sexy al conjunto.
El top de encaje tiene un pequeño cuello, perfecto tanto si tenemos el cuello largo cómo corto,además las mangas sueltas le dan un aire de vaporosidad y elegancia. Si no queremos ir tan destapadas siempre podemos ponernos una camiseta de tirantes debajo, mejor si es en el tono de tu piel, así no se pierde el efecto. 
De todas maneras en mi propuesta os presento, además del top de Zara casi idéntico al de Kim, un top de Mango con encaje, pedrería y transparencias tan solo en las mangas.
Los pantalones de piel, cómo muchas ya sabréis están de moda esta temporada, y los encontraremos tanto en formato legging cómo pantalón.



Pequeños detalles

Los botines de encage a juego con el top son muy exclusivos y festivos, se pueden utilizar en otras ocasiones para completar otros looks menos extremados  pero eso si, serán difíciles de usar en el día a día. 
Propongo un bolso estilo clunch (de mano) de pedrería, con un motivo que recuerda al top, estos pequeños bolsos, sobretodo en negro, dorado o plateado, se pueden usar en muchos eventos, son una inversión. Os recomiendo que lo guardéis envuelto en alguna tela suave , así no se estropearán ni perderán la pedrería.
Abrigo de pelo, lo propongo por su versatilidad, además al tener las mangas de piel queda muy bien con el pantalón que lleva Kim, y seguro que encontráis otros momentos para lucirlo. Al combinar varios colores nude, queda un maquillaje muy natural que le da además mucha elegancia y distinción.
Elegimos un collar de amatista y plata chapada en oro para que destaque sobre el top, sin robarle importancia, además puedes regular su largo y ponertelo a diferentes alturás según la necesidad. Al ser las piedras claras se puede combinar muy bien, pues no limita la gama de colores con las que se puede combinar 


Propuesta

Kourtney Kardashian: Vestido asimétrico

El look que luce Kurtney no es tan sexy, pero no por ello es menos moderno y atrevido.
El vestido asimétrico de la joven es de cuello redondo y lleva unos detalles negros en las mangas, yo propongo uno de Asos con un detalle en tachas al frente, recordad que las tachas son lo más esta temporada, incluso en H&M las podemos comprar a granel para hacer nuestras propias creaciones.  Los vestidos asimétricos fueron una tendencia con mayúsculas este verano, ahora las asimetrías se han vuelto más sutiles, pero no por ello nos han abandonado.



Pequeños detalles

Los zapatos de salón negros con plataforma le dan la distinción al vestido, son una pieza que todas las mujeres debemos tener (con o sin plataforma, según nuestro gusto personal), pues es un calzado atemporal que siempre podremos utilizar, y que además no pasará de moda. 
Kurtney lleva un bolso grande, de asa corta, quizá no muy festivo, pero sí muy útil, si has de acudir a un evento del trabajo resulta perfecto. 
Chaleco de pelo, le dará un toque de lujo y festividad al atuendo, esta prenda tan de moda, recuerda mucho a las boas de plumas de los años veinte, sin ser tan escurridizas cómo aquellas y además abrigando mucho más. En la foto la modelo lo lleva sobre una cazadora de piel, y tachan, una prenda nueva por completo, tomad nota.
Elegimos unos pendientes largos de coral y plata muy adecuados para el peinada de la joven. Además el color rojo destaca mucho sobre los colores neutros que lleva la actriz, fijaos en cómo lo usa ella en el pintalabios.


No comments:

Post a Comment