Friday, November 2, 2012

Look de fin de semana: On the go (Sophia Bush)


Las chaquetas combinadas se han convertido en una prenda de deseo de las famosas. A continuación veremos como la actriz de Sabrina y Nip/Tuck la combina para crear un look de todo llevar. Pantalón negro, camiseta blanca y botas con flecos, una de las tendencias de este otoño. Sophia se viste juvenil y desenfadada, un look práctico para este fin de semana. 

La piel, y sobre todo las prendas combinadas con piel han sido reverenciadas por las famosas este otoño. La actriz lleva esta chaqueta combinada con desenfado, le da un toque informalidad al atuendo, perfecto para ir informal y cómoda, sin dejar de ser el centro de todas las miradas.
Este look se puede llevar tanto de noche cómo de día, está lleno de detalles, es elegante sin dejar de ser cómodo y juvenil, es muy llevable. Lo lució Sophia Bush la semana pasada saliendo de la discoteca Sayers después de asistir a un concierto privado de Prince en Hollywood.   
Look On the go. Sophia Bush la semana pasada saliendo del club Sayers después de asistir al concierto de Prince en Hollywood.

Pequeños detalles

¿Un bolso azul? por supuesto, piensa que en cuanto se quite la chaqueta irá vestida de blanco y negro, con él rompe la seriedad, le da un toque de alegría y juventud. 
El pantalón negro y la camiseta blanca son prendas básicas, que deben formar parte de todo buen fondo de armario, son prendas sencillas y muy sobrias, así que han de decorarse un poco:  

  • El collar le da elegancia y distinción, además de ser muy femenino hace destacar la parte superior del atuendo, además este tipo de collares se pueden llevar con el pelo recogido o suelto, son muy útiles.
  • La actriz elige unos botines negros con flecos, ¡mira que bien quedan en movimiento!, además le dan un toque vintage americano al look. 

Collar de lápiz lázuli en plata de ley chapada en oro de 18k de Gil®



2 comments: