Friday, October 26, 2012

Look de fin de semana: Trendy, a la moda (Cheryl Cole)


La piel ha sido tendencia en la pasarela, y como siempre la moda llama a nuestra puerta. A continuación veremos como Cheryl Cole combina una falda de piel, una de las tendencias más   seguidas este otoño. Cheryl se viste con fuerza y carácter perfecta para la noche, un look joven y seductor ideal para este fin de semana. 

Cheryl combina blanco y negro a la perfección, este conjunto es perfecto para una noche de fin de semana, si lo que buscas es algo más cómodo o más diurno puedes optar por nuestra segunda propuesta, más luminosa.
Este look es definido, fuerte y con carácter, muestra una mujer joven muy seductora y femenina, sin hacerla parecer vulgar o indiscreta. Además este atuendo, que lució Cheryl la semana pasada en el restaurante Australasia de Manchester Sweet,  es muy moderno, la piel, las tachas, la camisa combinada a dos tonos... se nota que la cantante se mantiene al día. 
Esta temporada no lo dudes, si tiene tachas o flecos mejor. 

Look Trendy. Cheryl Cole la semana pasada en el restaurante Australasia en Manchester leather skirtAl final del post encontrarás un cortísimo tutorial de cómo hacerse un moño en abanico, hecho por Mimi de Luxyhair y un segunda propuesta de este look perfecta para el día.

Pequeños detalles

Sin pulseras y sin collar, pues el cuello negro cumple en este look esa función... ¡pero con pendientes! El moño alto requiere unos pendientes, y Cheryl ha optado por unos pendientes largos en forma de corazones rojos, para romper, quizá la dualidad del blanco y el negro.
La cantante elige unos botines negros de tacón fino y con punta. Recuerda que este año, los botines con falda o vestido son un must (un deber). Para combinar con el calzado un diminuto bolso con tachas... ¿o es la funda del móvil?
Look Trendy. Piel y tachas con pendientes largos.
Hacemos pocos cambios, el negro por el color camel para iluminat el look. Las tachas se cambian por los flecos, que están muy de moda y le añaden movimiento al atuendo. Añadimos una chaqueta, pues el clima lo precisa y cambiamos los botines por unos de tacón ancho, cómodos y el bolso más espacioso para las actividades diurnas. Dejamos el moño por un recogido menos vistoso, como una cola.
Cambiamos los pendientes por un collar tipo rosario, un estilo visto en las pasarelas esta temporada, este tipo de collares tiene la ventaja de que se pueden poner formando una vuelta larga o dos cortas, siendo así una pieza versátil que se puede llevar con muchos tipos distintos de escote.
Look Trendy. Piel y flecos con collar largo.
Propuesta

Tutorial moño en abanico

Este divertido moño es muy rápido y fácil de hacer, con un poco de práctica saldrá prácticamente sólo. Cómo el tutorial está en inglés traduciré los conceptos básicos.
Tutorial moño en abanico

2 comments:

  1. Muy bueno, la verdad que es un blog muy bueno, y se ve que está muy trabajado, felicidades, te publicamos a lo largo del día, gracias!

    ReplyDelete
  2. Agradezco mucho tus comentarios. Un abrazo!

    ReplyDelete