Tuesday, December 4, 2012

Look Fin de Año: Sexy, Margarita Levieva


Dentro de poco llegará el fin de año, y cómo es tradición muchas acudiremos a cotillones  o fiestas, por eso ha llegado el momento de empezar con los looks de Fin de Año. Para abrir nuestro particular desfile elegimos a la actriz americana Margarita Levieva


Margarita Levieva 

Es tradición llevar un vestido largo la noche de Fin de Año, pese a eso no hace falta ceñirse siempre a las normas para lucir perfecta. Así nos lo demuestra Margarita, llevando una singular prenda: un mono largo.
El mono, inicialmente reservado a niños y trabajadores ha acabado sus días cómo una pieza sensual y festiva. Además será una delicia para aquellas que prefieren llevar pantalones, éste en concreto es de corte recto, un corte poco utilizado actualmente, pero muy adecuado para momentos festivos. El profundo escote en V es muy provocador, sobretodo si hacemos cómo nuestra elegida, dirigiendo la mirada. Para las más recatadas siempre puede cerrarse el escote con un broche).
Para nuestra propuesta elegimos un mono con escote en corte griego, más fácil de cerrar si es necesario, y en vez de la espalda al aire preferimos el encaje, también festivo pero menos revelador. 
Os presento un abrigo de pelo color rosa palo, así se compensa la falta mangas. Este tipo de abrigo servirá además en múltiples ocasiones, los artículos de pelo están muy de moda, son una tendencia. 
La actriz lució este modelo en el Miss Golden Globe Awards Party, la semana pasada.

Pequeños detalles

Los zapatos peeptoe son un tipo de calzado, muy codiciado por las famosas, puede llevarse tanto con medias cómo sin ellas, incluso se han visto a algunas actrices luciendo calcetines tobilleros tipo media con este calzado. Procura elegir, eso sí, unas medias o panties sin puntera (costuras). Aquí puedes ver un look ejecutiva con este mismo zapato.
Bolso estilo clunch (de mano) con detalles dorados, cómo he comentado otras veces, este tipo de bolsos de mano son una inversión de futuro, se pueden usar una y otra vez, recuerdo de nuevo que deben guardarse envueltos en alguna tela suave, para preservarlos mejor.
Elegimos un collar de ojo de tigre y cristal en plata de ley muy llamativo, perfecto tanto para un gran escote cómo para algo más cubierto. Este tipo de collar digno de una reina tiene diversos colgantes, que cual péndulos se mecerán a vuestro compás, los colgantes centrales están tallados en forma de lirio, formando, por ellos solos un escote en V. Además tanto el cristal cómo el ojo de tigre son materiales que reflejan estupendamente la luz, creando un efecto aún más marcado de movimiento. Hecho a mano, este hermoso collar, os acompañará a vosotras y a vuestras hijas, pues este tipo de piezas no pasan de moda y siempre atraen las miradas. 


No comments:

Post a Comment