Friday, December 14, 2012

Look Fin de Semana: Night noche, Anne Hathaway


No se quien podría resistirse a un look tan elegante, delicado y femenino. Es sexy sin dejar de ser correcto y adecuado. Por eso Anne Hathaway se ha convertido hoy en nuestra elegida para protagonizar una noche de fin de semana.
Os  presento dos opciones.



Hoy presentamos un look que combina rojo y negro, dos de los tonos de temporada. Estos dos colores son muy agradecidos y combinan a la perfección. Si quieres combinarlos ten en cuenta lo siguiente, cuanto más rojo más sensual y llamativo resultará el conjunto, cuanto más negro más sobrio y formal.

Un vestido rojo con estampado floral como el de la actriz nos servirá tanto para una ocasión formal, ya sea una cena de empresa o una celebración navideña, como para acudir a una cita. Pese a que este año cuesta encontrar prendas formales de manga larga siempre podemos ponernos una camiseta de manga larga de color negro bajo el vestido, procurando que no sobresalga por el escote. Así las más frioleras podrán lucir también elegantes. Una opción también adecuada es un chal también negro. 
Anne llevó un abrigo negro con algo de vuelo y ajustado a la cintura. Este tipo de abrigos, sobretodo si tienen el cuello redondo o despejado, una vez cerrados se asemejan a un vestido, de manera que además de ir abrigada se consigue mantener la feminidad del conjunto.
   

Vimos a la actríz Anne Hathaway acudir así vestida a el programa Late Show with David Letterman el pasado día 10 de Diciembre en Nueva York.

Pequeños detalles

A los zapatos de salón negros de plataforma ya los habíamos visto antes por este blog, son uno de los zapatos que las famosas eligen cuando quieren ir especialmente arregladas. Quedan bien con pantalones, faldas y vestidos.
El bolso de mano negro también es un complemento muy repetido por las famosas, y seguro que muchas de nosotras tenemos uno, se podría llegar a considerar un básico moderno, pues es ideal para asistir a cualquier evento, y a diferencia de bolsos más llamativos, no se notará que ya lo has usado otras veces. 



Toda mujer debería tener cómo mínimo tres collares, uno claro para colocar sobre prendas oscuras o para iluminar un conjunto, uno oscuro para que destaque sobre tonos claros, brillantes o estampados y uno metálico para el resto de ocasiones. En esta ocasión elegimos un collar de ónice y plata de ley, el ónice es una piedra oscura y opaca que destacará sobre el estampado del vestido. Esta joya lleva también un colgante, este estilo vintage es muy adecuado para lucir en fiestas, pues da un toque de lujo y elegancia sin restarle importancia a la prenda sobre la que se luce.



Anne al llevar el pelo corto, al igual que haría si se lleva un recogido, se destaca el rostro con un lápiz de labios rojo, a juego con el vestido, así comparte la atención con el llamativo vestido. En cambio elige un tono rosa pastel para la manicura.

Collar de ónice y aventurina azul en plata de ley de GIL brujaness brujaness's workshop blog Gothic Sterling Silver Black Onyx & blue Aventurine necklace choker pendant 925

Collar de ónice y aventurina azul en plata de ley de GIL brujaness brujaness's workshop blog Gothic Sterling Silver Black Onyx & blue Aventurine necklace choker pendant 925


1 comment: