Friday, December 21, 2012

Look Fin de Semana: Casual, Kendall Jenner


2012, 2013, combinar, denim, fin de semana, informal, look, kendall jenner, moda, negro, qué me pongo, casual, visto en, americana, azul, cómoda, ejecutiva, famosas, jeans, metal, Kendall Jenner en la boutique Kardashian Khaos. Las Vegas what to wear que me pongo blue jeans trousers jaquet blazer diciembre
El color azul eléctrico se va a llevar el próximo otoño, así el look de este fin de semana tiene un lugar asegurado en tu armario. Un look casual y desenfadado de la mano de Kendall Jenner.


A veces resulta complicado ir informal pero elegante, sin perder nuestro atractivo personal. El look que os muestro hoy es informal pero no en exceso, y además al estar conformado prácticamente con básicos es perfecto, pues seguramente ya tienes en tu armario la mayoría de las prendas

El Jegging azul se puede sustituir bien por unos jeans normales o por un pantalón negro. Pero éste nos da la ventaja de la comodidad, por aunar la tela fuerte, resistente y gruesa de unos jeans y la comodidad de un legging.
La camiseta negra es una prenda de fondo de armario, yo recomiendo tener un par, con cortes distintos, es decir una ajustada, la otra no; o bien una con cuello redondo y la otra de pico. Así podrás integrarla a la perfección con cualquier look, pudiendo elegir la que mejor se adapte. A veces se, necesita una camiseta negra para colocar bajo un vestido sin mangas sin  que sobresalga el cuello negro.
La americana azul da una nota de alegría y color al look. Además será perfecta para un look ejecutiva, ya vimos a Salma Hayek luciendo una muy parecida hace unos meses. 
   
2012, 2013, combinar, denim, fin de semana, informal, look, kendall jenner, moda, negro, qué me pongo, casual, visto en, americana, azul, cómoda, ejecutiva, famosas, jeans, metal, Kendall Jenner en la boutique Kardashian Khaos. Las Vegas what to wear que me pongo blue jeans trousers jaquet blazer

La modelo Kendall Jenner en las Vegas en la boutique Kardashian Khaos la semana pasada.

Pequeños detalles

Los zapatos de salón de plataforma negros son los preferidos por modelos y cantantes este año, combinados tanto con pantalones como con faldas y vestidos. Si queréis ir más cómodas podéis elegir un par de botines ¡azules!, ¿por qué no?, o un zapato que os resulte cómodo sea en azul o en negro.
Propongo para completar el look un bolso shopper negro con tachas, moderno, cómodo y grande, para esos días en que necesitas llevar prácticamente de todo, sin dejar de ir moderna. 
Para acompañar a este look un collar de perlas y ópalo en plata de ley elegante pero diferente, alejado del clásico collar de perlas sin perder su toque de distinción. Ideal para mujeres jovenes. 
El cinturón de Kendall es metalizado, cómo el que os proponemos. Éste tipo de cinturones van muy bien para darle un cambio a prendas que ya tenemos muy vistas, cómo por ejemplo un vestido negro, con un cinturón metalizado parecerá un vestido nuevo y diferente; o un abrigo, ahora que lo último es llevarlos con cinturón, ¿por qué no cambiarlo de tanto en cuanto?
Sterling Silver 925 White Pearls & Green Opal Set Necklace bracelet and earrings azul Collar de perlas y ópalo en plata de ley de GIL


3 comments:

  1. Muy bueno, como siempre. Buen día!

    ReplyDelete
  2. It's enormous that you are getting thoughts from this article as well as from our discussion made here.


    Here is my web site: jabon de calabaza

    ReplyDelete