Tuesday, December 11, 2012

Rebajas: Tendencias Moda Temporada Prefall 2013 Otoño


Cuando compramos en rebajas le queda poca vida a la estación así que hemos echado una ojeada a las próximas tendencias para que pudierais comprar con previsión de futuro.



Pensando en las próximas rebajas y en los múltiples descuentos que están realizando algunas marcas hemos decidido publicar este post dando unas pequeñas pinceladas de lo que, por ahora, se ha visto en la pasarela Prefall 2013. Las colecciones que se muetran son un adelanto sobre que se llevará y qué no. Pero recordad que éstas son las propuestas de los diseñadores, una pequeña muestra de lo que están preparando para sus próximas colecciones, y que nos pueden dar alguna que otra sorpresa de última hora.
Recomiendo que antes de ir de rebajas echéis siempre un vistazo rápido a lo que se va a llevar la siguiente temporada, así evitaremos comprar algo muy moderno ahora y que estará totalmente obsoleto en unos meses, si dudamos, lo mejor es elegir prendas básicas, que seguro encontrarán un lugar en nuestro armario. 

Se van

Como todas sabemos nada se va definitivamente, pero hay prendas que casi han desaparecido, o que permanecen en colecciones que han sido tildadas de repetitivas o poco trabajadas.
Adiós a las minifaldas, en la moda que se aproxima se impone la falda por debajo de la rodilla (que ya se ven en los nuevos diseños de esta primavera verano), sobretodo combinada con botas, botines o zapato de salón. Pese a eso algunos diseñadores cómo Ermanno Scervino proponen los vestidos años 60, con la característica mini falda evasé.
Adiós a los loafers (zapatos planos con lengüeta) a los oxfords y las plataformas, éstas últimas se conservan durante esta próxima primavera y se ven todavía en algún calzado muy puntualmente en la pasarela Prefall.

Se quedan

Chanel Burberry Michael Kors calvin klein elie tahari phillip leen prefall new trends nuevas tendencias prefall otoño fall 2013 colours colores jason wu, rachel zoe, ermanno scervino

Se conservan los estampados de animales (entre ellos el de leopardo) y de pata de gallo (blanco y negro), se mantienen los colores negros y blancos, así cómo el granate o burdeos, azulones y rojos. También se quedan con nosotros los metalizados, que no perderemos de vista esta primavera. 
Respecto el corte de las prendas se mantiene el corte peplum, quizá un poco más largo que hasta ahora.
Algunos diseñadores siguen su estilo, Rachel Zoe permanentemente en los 70, Phillip Lim y sus chicas duras o las líneas sencillas y diáfanas de Calvin Klein
Respecto a las prendas de abrigo siguen los cuellos de pelo, las prendas combinadas de piel, las prendas de cuero, los abrigos y chaquetones de pelo, capas y gabardinas.
Se mantiene el zapato de salón alto, los peeptoes y los botines, siendo los zapatos de salón altos los más repetidos. Si tenías pensado hacerte con un sombrero, sea una boina, fedora o cloché, tranquíla, el año que viene seguirán muy de moda. 
Chanel Burberry Michael Kors calvin klein elie tahari phillip leen prefall new trends nuevas tendencias prefall otoño fall 2013 colours colores

Lo nuevo

Chanel Burberry Michael Kors calvin klein elie tahari phillip leen prefall new trends nuevas tendencias prefall otoño fall 2013

Viaje en el tiempo

Podría parecer que faltos de inspiración los diseñadores han optado por mirar al pasado, pero lo han hecho de una manera nueva, esta tendencia no será tan novedosa el otoño que viene, pues ya veremos el estilo años 50 esta próxima primavera-verano. De todas maneras, desde nuestra perspectiva actual resulta toda una novedad, así que si alguna vez has soñado con viajar en el tiempo ¡este 2013 es tu año!, pues puedes elegir desde el estilo medieval de algunos modelos de Chanel, al estilo años 60 de Ermanno Scervino o Elie Tahari.

Calzado

Llega el calzado en colores básicos blanco, negro y el marrón en sus diferentes tonos sin plataforma y con tacón fino o cuña. Las botas de caña alta totalmente planas o de tacón fino también han sido elegidas para formar parte de esta pequeña muestra.

Estampados

Chanel nos sorprende con los estampados escoceses o tartán, mientras que otros diseñadores se niegan a abandonar los estampados primaverales y mantienen las flores en sus diseños cómo Elie Thamar o Michael Kors.

No comments:

Post a Comment