Friday, December 7, 2012

Look Fin de Semana: Schoolgirl, Miranda Kerr


Miranda Kerr Candids in New york look what to wear que me pongo falda negra botines black skirt denim jaquet white hat fedora camisa blanca
El look de este fin de semana es romántico y dulce. Miranda Kerr le da al estilo escolar un toque muy femenino  sin perder la candidez.


El look colegiala es femenino, da un aire de juventud e inocencia muy atractivo. Es perfecto para el día a día, ir a la universidad o instituto o salir a dar una vuelta. Además está conformado con piezas muy sencillas que se integrarán a la perfección en tu armario, pues todas ellas tienen infinitas posibilidades

La falda negra con vuelo es muy femenina, se puede usar en múltiples ocasiones, para conseguir un look escolar, cómo hace Miranda, combinándola con una camisa blanca; para variar un poco el look puedes cambiando la camisa tejana por un jersey o una rebeca (cárdigan), así conseguirás el mismo efecto. Si elegimos una americana y un par de zapatos de salón tendremos un perfecto look de ejecutiva.
¿Qué os puedo decir de la camisa blanca? Es una prenda de fondo de armario, en general se puede integrar con cualquier estilo, desde bohemio a formal, pasando por romántico y colegiala. Siempre será una prenda coqueta y femenina. 
Miranda Kerr Candids in New york look what to wear que me pongo falda negra botines black skirt denim jaquet white hat fedora camisa blanca
   

Vimos a la modelo Miranda Kerr paseando por New York la semana pasada.

Pequeños detalles

Los botines de ante marrones son un calzado que parece indispensable esta temporada, además el modelo que ha elegido Miranda es muy cómodo, pues los tacones anchos son perfectos para caminar, y el corte estilo cowboy queda muy bien con todo tipo de pantalones y faldas.
El bolso shopper de estampado animal es grande y cómodo de llevar, resultaría imposible encontrar uno a nuestro alcance con estampado de piel de gacela, así que propongo uno con estampado leopardo, muy moderno. 

Para acompañar a este look un collar de amatistas talladas estilo años 20 en plata de ley que quedará genial sobre tonos claros, al  poder llevarlo en una o dos vueltas podrás usarlo también con un jersey de cuello redondo o barco.
El sombrero que lleva Miranda es una fedora marrón, esta temporada están muy de moda y las podréis encontrar en varios colores y tonos, yo propongo uno con detalle metalizado de Zara.

Amethyst sterling silver necklace miranda kerr look what to wear brujaness brujaness's workshop


1 comment: