Thursday, December 6, 2012

Look de Fiesta: Total black, Kelly Brook


El looks de fiesta que os traemos hoy es un clásico que os sacará de más de un apuro, tened siempre a punto vuestro vestido negro, pues en cualquier momento sea la ocasión festiva, romántica o laboral lo podéis necesitar.


El vestido negro es una constante en fiestas y cenas, ya sea en ocasiones navideñas, cómo en celebraciones románticas o de empresa. Si no sabes que ponerte siempre puedes optar por uno, y seguro que quedas a la altura.
El vestido negro de cuello de pico favorece mucho el escote femenino, se tenga el volumen de pecho que se tenga. recuerda que en su elección ha de primar que te favorezca, el largo, el corte, la tela... el terciopelo, al ser más recio ayuda a disimular mejor pequeños defectos, en cambio el punto roma es muy revelador, se ajusta mucho marcando tu figura natural.
recuerda que el largo del vestido dependerá también de la ocasión, así que si quieres un vestido que puedas usar en cualquier ocasión que sea cómo el de Kelly, pues te servirá tanto para una cita cómo para ir a la oficina.
Si quieres conocer otras formas de ponerte un vestido negro descúbrelas aquí.




Vimos a la modelo, actriz, diseñadora de trajes de baño y presentadora de televisión inglesa llevando este vestido en los British Fashion Awards en Londres la semana pasada.


Pequeños detalles

Los zapatos de salón acabados en punta són un must para muchas actrices y famosas, es un tipo de calzado clásico y atemporal que se puede utilizar tanto para un look formal cómo el que lleva Kelly como para un look de oficina. No obstante os presentamos también un par más moderno con plataforma, para aquellas que prefieren estilizar un poco más su figura o ir más extremadas. 
El bolso estilo clunch metalizado que ha elegido la modelo y presentadora es muy moderno, y por su tamaño práctico, pues pese a ser de mano te permitirá llevar lo básico. Éste es el complemento que ha elegido para romper el negro, un bolso metalizado en tono dorado.
Así mismo, para romper con la monotonía del negro ha elegido laca de uñas y barra de labios en tonos fuertes, burdeos y malva, recuerda que el maquillaje nocturno puede ser más extremado que el que uses de día, si vas a pasar muchas horas fuera, procura llevar, cómo mínimo, una polvera y un pintalabios para retocarte.
Abrigo de pelo de nuevo nos decantamos en la elección de un abrigo de pelo. Formales y elegantes con un vestido son a su vez informales y deportivos con unos jeans. Una prenda de abrigo que te hará desear que bajen las temperaturas. Además este modelo da la posibilidad de cambiar el cinturón según la ocasión y tus gustos.
Elegimos un collar perlas  cultivadas y cierre de plata chapada en oro de 18k. anudado a mano. Las perlas son el complemento ideal para un vestido negro, sobretodo si se quiere dar festividad o formalidad al atuendo. Todas las damas poseen collares de perlas que lucen en este tipo de festividades, además los collares de perlas son un símbolo de la feminidad y  poder, así que es una joya que además de no perder jamás valor, resultará siempre útil.


No comments:

Post a Comment