Thursday, November 15, 2012

Look Fiesta: Vestido años 50, Taylor Swift


Esto se pone serio, este look es super festivo, ¡puede llevarse incluso a una boda!
El look de Taylor Swift que os presento hoy es formal, festivo, alegre y vivo. Un vestido rojo de corte vintage y zapatos de baile metalizados para crear un look totalmente atemporal. Sorprende a tus conocidos estas navidades con algo diferente sin dejar de ir a la moda.


Propongo hoy un vestido con vuelo, estos vestidos son especialmente favorecedores, tengas el morfotipo que tengas (figura o forma de tu cuerpo). También propongo un bolso y un abrigo a la altura del vestido.
Taylor Swift look red dress hotel london christmas as seen on visto en famosa abrigo clunch

Vestido corte años 50 o "Lady like"

Quizá alguien te diga que en los 50 las mujeres eran consideradas objetos y qué por esa razón se veían obligadas a vestir y a actuar cómo si fueran perfectas... pues... ¡yo también quiero ser perfecta!
Estos vestidos les venían de perlas en aquella época, pues crean la figura femenina allí dónde no la hay, como he dicho antes quedan bien sea como sea tu cuerpo, son muy femeninos.
Taylor lo ha elegido en rojo, uno de los colores de la temporada, que además también es muy seductor y sienta bien tanto a las pieles claras como a las oscuras.

Piensa que un vestido así llama mucho la atención y que te costará ponértelo dos veces, sobretodo si coincides con  las mismas personas, por eso recomiendo hacerle un gran cambio si te lo has de poner una segunda vez. Como sería difícil cambiar el vestido, se deben cambiar los complementos.

Por ejemplo ponte un cinturón negro, zapatos de salón negros, bolso negros y una chaqueta o abrigo negros de manga corta o tres cuartos, y unos guantes largos de piel, junto con un collar también negro.Verás un ejemplo en mi segunda propuesta.

Taylor Swift look red dress hotel london christmas

Propongo dos vestidos, uno de Zara con mucho vuelo y detalle de pedrería en el cuello, otro mucho más reutilizable de Uterqüe (marca de lujo de la cadena Inditex) que por ser más discreto se puede utilizar también en un look de oficina con una americana negra corta y zapato o botín negro. En ese caso en vez de un collar propongo un pañuelo negro en el cuello.

La actriz lució este vestido cuando salía de su hotel para ayudar al encender las luces de Navidad del Londres Westfield Shopping Center el pasado día 7. 

Pequeños detalles

Los zapatos metalizados de Taylor son muy cómodos y festivos, perfectos para un evento  importante. Nosotros los combinaríamos con un clunch de strass (bolso de mano de pedrería), que además, al no tener un color definido se puede utilizar más tarde en otro evento, nosotros proponemos uno de Zara. Si prefieres llevar un zapato cerrado consulta nuestra segunda propuesta.
Taylor lleva la manicura y el pintalabios de color rojo, quizá sea para promocionar su nuevo álbum (Red en inglés), pero no te dejes engañar ¡queda muy bien!
Si eliges, o tienes, un vestido sin pedrería en el cuello debes completar el look con un collar, bien sea de tonos miel cómo el que te proponemos en el primer conjunto, o negro cómo el que mostramos más adelante.

Por último hemos elegido un par de abrigos que combinan muy bien: uno de pelo, de Mango, muy adecuado para los vestidos con vuelo y que además te hará sentir como a una reina. Para las que queráis una prenda más versátil os muestro un elegante abrigo de Zara blanco, por el largo de sus mangas deberéis llevar con guantes largos, usad los de mi segunda propuesta un poco más abajo. 
Taylor Swift look red dress hotel london christmas as seen on visto en famosa abrigo clunch Natural Genuine honey cream Agate Sterling Silver 925 necklace beads, long 32"


7 comments:

  1. Siempre busco los mejores precios y la mejor calidad, así los conjuntos que muestro son lo más accesibles y realistas posibles.
    Muchas gracias.

    ReplyDelete
  2. Estaba buscando exactamente un look como este para ponerme estas navidades! Pero me preocupa porque estoy un poco rellenita y no se si me quedará muy bien. Me recomendarías este look o crees que para mujeres como yo (con muchas curvas) nos quedaría mejor un vestido que nos disimulara un poco más?

    ReplyDelete
  3. El modelo rojo de Uterqüe tiene algo de manga que tapa la parte superior del brazo, eso ocultará la zona del brazo más gruesa. Se ajusta al cuerpo hasta la cintura remarcando las formas femeninas. El vuelo de la falda ocultará, si es tu caso, unas caderas y muslos amplios. Te aconsejamos un modelo similar ya sea rojo, granate o negro. En los dos primeros, ponte un panty negro elástico para moldear las piernas que además te servirán de fajita. Si el panti es negro y muy grueso (de muchos dens) ponte un calzado de color crema con un tacón “algo” alto, siempre buscando sentirte cómoda, acompáñalo con un bolso de igual tono. Para este conjunto te aconsejamos un abrigo negro. Si estás algo llenita, decántate por un buen abrigo antes que por una chaqueta pues esta última acorta la figura. No te sugerimos una capa pues siempre aumentan una tallita la silueta. Si optas por tonos oscuros, utiliza unas medias elásticas tostadas, zapato y bolso negros o rojos y elige un complemento para el cuello de color claro como: perlas o ágatas claritas, y coral o turmalina roja si eliges el zapato y bolso rojo. Recuerda ponerte un pañuelo, sobre el abrigo, del mismo color del vestido. Un cariñoso abrazo. Feliz Navidad y mucho éxito!.

    ReplyDelete
  4. Muchas grácias! No me esperaba que me contestaran, te he hecho caso y al final me he comprado unos panties gruesos, me ha costado horrores encontrar mi talla, creo que este año con tus consejos me atreveré a ponerme un vestido para la cena de navidad de la empresa. Millones de gracias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a ti por leer nuestro blog y me alegro de que hayas solucionado tu problema. Esperó que triunfes y seas la sensación de la fiesta. Besos y suerte.

      Delete
  5. Excellent post. I am dealing with some of these issues as
    well..

    My web blog; luxury apartments atlanta

    ReplyDelete