Tuesday, October 9, 2012

Look de fin de semana: Romántico (Olivia Palermo)


Un vestido negro y mucho juego (3/3)

¿Un vestido negro, parece algo aburrido no? Pues a continuación vais a ver cómo actrices y artistas le dan mucho juego, pues, los vestidos negros se pueden combinar de mil formas, y mil maneras.
Salma Hayek Kate Moss  Olivia Palermo Stella McCartney Dior Paris Fashion Week 2012-2013.
Salma Hayek, Kate Moss y Olivia Palermo
Con el look romántico de Olivia Palermo dejaremos el vestido negro para explorar otros derroteros de la moda. 
Recordad que podéis ver otras formas de combinar un vestido negro en este blog.

¿Una cita romántica, una cena? 
Elegante, dulce y sensual. Los vestidos negros pueden brindaros también candidez y romanticismo.

Look fin de semana: Romántico

Por último tenemos un look perfecto para un sábado en pareja, romántico y muy cuidado. Lo luce Olivia Palermo vestida de pies a cabeza de Christian Dior en el desfile de la marca (Paris Fashion Week 2012-2013). El vestido negro, con vuelo ajustado a la cintura con un cinturón fino, perfecto tanto si tenemos una hermosa figura femenina como si no. La chaqueta de mangas abullonadas con vuelo en gris oscuro combina dos tela satinada y tela mate dándole aún más volumen. El bolso de pelo combina ambos colores, negro y gris oscuro. Por último unos zapatos de salón negros, nuestros viejos amigos, unos indispensables.
Olivia Palermo en front row del desfile de Dior en la Paris Fashion Week 2012-2013.


Pequeños detalles

El recogido romántico le da candidez y romanticismo al conjunto, recuerda siempre la importancia del peinado, unos mechones sueltos le dan una apariencia natural y dulce. Olivia a optado por llevar la manicura en color rojo, los ojos maquillados estilo smoky en tonos marrones, y los labios en tono coral claro, este tipo de maquillaje es también apropiado para salir de noche. Pendientes de botón dorados a juego con pulsera y reloj. Como la chaqueta es tan llamativa, sin collar, pero si no encontráis una chaqueta tan llamativa o voluminosa un collar de formas orgánicas es perfecto para completar este look.

1 comment: