Monday, October 8, 2012

Look de fin de semana: Rock'n Roll (Kate Moss)


Un vestido negro y mucho juego (2/3)

¿Un vestido negro, parece algo aburrido no? Pues a continuación vais a ver cómo actrices y artistas le dan mucho juego, pues, los vestidos negros se pueden combinar de mil formas, y mil maneras.
Salma Hayek Kate Moss  Olivia Palermo Stella McCartney Dior Paris Fashion Week 2012-2013.
Salma Hayek, Kate Moss y Olivia Palermo
El pasado jueves propuse un look de ejecutiva visto en Salma Hayek. Hoy Kate Moss llega moderna y juvenil.

¿Podéis inspiraros y darle un look informal a una prenda que algunos considerarán seria? Yo apuesto a que sí.
Pero si lo que buscáis es enamorar, mañana Olivia Palermo nos enseñará a llevar nuestro vestido negro con candidez y romanticismo.

Look fin de semana: Rock'n'Roll

Kate Moss, acudió al desfile de Stella McCartney en la Paris Fashion Week 2012-201 con un vestido negro de manga larga, pero este vestido era especial, ¡escondía largos flecos en la espalda! Para complementar ese curioso vestido una chaqueta de piel en color verde oscuro y un bolso estilo cartera de color irisado. Como calzado elige unos elegantes zapatos de salón de color negro (si los recordáis en nuestro look relajado de fin de semana ya recomendábamos haceros con un par, ¡son un artículo imprescindible para un buen fondo de armario!)
Este conjunto es informal, joven y desenfadado, demuestra una gran personalidad.
Kate Moss Stella McCartney Paris Fashion Week 2012-2013.

Pequeños detalles

Kate también optó por el maquillaje y la manicura nude, pero ella le añade un toque muy especial con unas gafas de sol moteadas. Flecos, cuero y tachas son lo último, así que no te de miedo lucirlos. Recuerda que si vistes muy oscura debes añadir siempre un toque de color, o luz, Kate se ha decantado por un bolso, pero bien podría haber sido un collar o un broche.

Vamos a ver, para las más atrevidas propongo un vestido de flecos plateados, pero si os parece muy atrevido siempre podéis usar cualquier vestido negro. Y si quieres ir cómoda puedes cambiar los zapatos de salón por unos botines, ¡están muy de moda!


Propuesta

No comments:

Post a Comment