Como muchas habréis visto ya el color negro es la estrella de esta temporada, incluso más de lo que lo ha sido este otoño invierno. En la mayoría de desfiles el negro ha sido el tono predominante, no tan sólo combinado, sino también el total black. Por eso hay una joya, una gema viva que ha destacado por encima de todas: Las perlas.
Las perlas
Siempre perfectas, siempre a la altura las perlas no nos abandonarán esta primavera-verano 2013, sea engarzadas, colgadas o incluso cosidas a la ropa cómo hace Chanel. Las perlas son este año el punto de luz de todo atuendo, sea claro u oscuro. Las perlas van a levantar pasiones este año 2013, así que no dudéis en haceros con un conjunto, pues este año las perlas se llevan tanto en pendiente, cómo en brazalete cómo en collar.
Collar de perlas anudado a manos. Cierre de plata de ley chapado en oro de 18k. GIL |
Collar de perlas rosas y plancas en cadena de plata de ley. GIL |
Otros joyeros prefieren mezclarlas con otras gemas para darles color, el que más colorido les da es Emporio Armani, tanto él como Roberto Verino y Oscar de la renta lo mezclan con gemas sin tallar. Nina Ricci, Privé y Marchesa prefieren combinarlo con cadena. Como veis las perlas no tan sólo pueden alegrar los tonos oscuros, son el complemento ideal de estampados y pastel, además siempre podéis optar por perlas de distintos tonos, cómo hacen en Chanel o Chan Luu.
Me encantan las perlas.
ReplyDelete¿Tenéis a la venta algún collar de 3 vueltas de perlas anudadas?
Si puedo lo compro.
Me encanta vuestro blog
Soy vuestra más ferviente seguidora