Con la primavera llega la vida y el color, así que no es de extrañar que nuestra vestimenta sea más colorida. ¿Qué podemos hacer para lucir unas joyas que no desmerezcan nuestro look? Los diseñadores y las grandes casas nos lo muestran el la pasarela y en sus colecciones.
Poco a poco os iremos descubriendo las tendencias y modas más populares, extendidas y aclamadas de esta nueva temporada. Aquí podréis ver otras tendencias en joyería.
Las Cadenas
Sean una o varias, las cadenas y colgantes están de moda este año 2013, atrás han quedado ya aquellos collares que parecían imposibles de usar en el día a día. ¿Hay algo más cómodo, versátil y fácil de combinar que una cadena y un colgante?
Fijaos en las cadenas con cuentas estilo rosario, ya se llevaron la temporada pasada y no han pasado de moda, al igual que las cruces de Emporio Armani que tras invadir no sólo nuestras joyas sino también complementos y prendas se han quedado a hacernos compañía un poco más.
Collar de ágata arbol y colgante de ágata musgo montados en plata de ley. GIL |
Las cadenas tienen la ventaja de que se pueden poner solas o en combinación, con uno o más colgantes, y este año además se mezclan con gemas para romper la monotonía del metal. ¿No quedan genial las multicadenas de Armani? ¿Qué me decís de los flecos de Saint Laurent y Chan Luu? Ya sea para darle un toque del Far West o tribal a vuestro look, seguro que estas piezas os roban el corazón.
Cadena de plata de ley con ágatas en tonos miel. GIL |
Las cadenas quedan bien, sobre la ropa o sobre nuestra propia piel. Si preferís un look más informal las multicadenas son geniales, combínalas con collares sólo de gemas cómo hace Chan Luu para darle un efecto desenfadado y bohemio. Plateadas o doradas probad la mezcla de dos cadenas distintas, conseguiréis un efecto distinto y moderno.
Las cadenas son un accesorio y complemento ideal para cualquier salida formal e informal, siempre salgo con alguna joyería plata cuando viajo hasta la ciudad.
ReplyDeleteOpino lo mismo! Gracias por pasarte por mi blog!
Delete