Thursday, October 4, 2012

Cómo protegerse de un mal uso del Don


Frog at Witches Falls Cottages
Los sapos pueden ser
utilizados en rituales
de magia negra.
Hace unos días comenté quienes eran los que llamamos brujos y más tarde cómo reconocerlos. Creo importante ahora que aprendamos a protegernos de ellos. También hablaré de qué se debe hacer cuando ya es demasiado tarde. Es decir, si ya os han hechizado.

El mal uso del Don tiene precio


Para vuestra tranquilidad os aclararé que aquellos que reciben el Don de forma natural (genética) y lo utilizan para hacer el mal, como por ejemplo causar la muerte de un ser humano, procurarle una enfermedad física o mental o privarlo de su libre albedrío (libertad para pensar); va perdiendo paulatinamente sus capacidades, así como la capacidad de engendrar hijos que hereden el “Don”. Así que aunque a priori son muy poderosos, pueden no tan sólo llegar a perder por completo sus poderes, sino atraer hacia si enfermedad y penurias. Cabe decir que una de las capacidades que pierden más rápido es la capacidad de hacer el bien con su Don.
The-witch-of-neverland
Así mismo, aquellos que han aprendido a usar el Don deben también pagar su precio si lo utilizan con malos fines, algunos menos adiestrados en su uso, posiblemente no sepan que que el mal que han provocado se les devolverá multiplicado, enfermedad, pobreza, locura, desgracias...

Como en la ficción, tan solo pueden actuar impunemente, es decir sin recibir un castigo por el mal que han realizado si se les invita a intervenir, directamente, en nuestras vidas (si le pedimos algo que nos ayuda pero desfavorece a otros, o que nos haga un “trabajito” para dañar a otra persona), como saben que han de pagar un precio por el mal realizado, invierten o reflejan los efectos negativos sobre la persona que los ha contratado y que a la larga los recibirá multiplicados. 



Así que, como dicen nuestras abuelas “Haz el bien y no mires a quien”. 

Protección 

Chief Wizard at Witches Falls Cottages por Witches Falls Cottages, en Flickr
Si temes recibir “un mal” lleva encima una gema de espiritualidad o un objeto que consideres sagrado según tus creencias, (una cruz, la estrella de David, la mano de Buda, un cazador de sueños, un objeto heredado de alguien que os amó mucho…), también servirá un talismán creado por alguien positivo y destinado a ese fin. En el caso de que tus sospechas sean ciertas, el objeto (incluso si es metálico) se deformará, torcerá o romperá. Si eso sucede, pide ayuda a una “brujita buena” de tu confianza. Y recuerda, las “buenas” ayudan gratuitamente (lo que significa no recibir nada a cambio). Si no crees en brujitas buenas pero eres creyente, refúgiate en tus creencias y pide ayuda. El “Bien”, siempre, te ayudará. 

No olvides que la plata es un noble metal que simboliza la curación. Si rememoramos a través del tiempo, durante y milenios la plata, a pesar de su coloración similar a otros muchos metales, ha sido el metal elegido como talismán por magos. Así mismo el coral ha sido utilizado durante siglos cómo gema protectora contra el “mal de ojo”. Así mismo mientras la fluorita es considerada una gema protectora en el ámbito psíquico, el jade es considerado el protector del ámbito físico.


Protegeros con vuestras propias acciones, porque una persona buena siempre tiene a su lado alguien que la está cuidando (El amor de vuestra familia esté o no presente, vivos o muertos os protegerá siempre). 


The Witching Hour Siento mucho no poderos dar la fórmula magistral de un contra embrujo; puesto que no existe y cada hechizo necesita, específicamente, una solución diferente puesto que depende tanto del poder de quién lo envía como de la fuerza del receptor. En pocas palabras, os puedo decir que: 

Cómo saber si estáis siendo hechizados

Si teméis estar siendo objeto de un embrujo, y creéis que vuestra enfermedad es debido a ese hechizo: haced lo siguiente: 



Coged un plato de cerámica, plano, blanco y limpio y recubrirlo con sal gruesa por completo; después disponed sobre el mismo una cruz realizada en ajos. Colocarlo debajo de vuestra cama, situado en el lugar dónde dormís (justamente bajo vuestro cuerpo pero estando el plato en el suelo). A la mañana siguiente ha de haber desaparecido el dolor, erupción de la piel, malestar o daño que tengáis. Sé que es efectivo porque lo he probado personalmente y yo, también, creía que él remedio era una tontería. 



Si no obtenéis solución y el médico no encuentra respuesta a vuestros males, es decir el médico te dice claramente, que en los análisis no sale que tengas nada y que esos dolores, erupciones de la piel, o enfermedad que tienes no es real. Entonces puedes exponer, anónimamente tu caso y te diremos como actuar.

Debo avisar que hay tipos de magia muy poderosa, cómo la Nigromancia o el Vudú (forma de  magia negra basada en una religión africana), así cómo otros rituales en que se invoca o ata a las almas de los muertos. Es difícil protegerse de este tipo de magia. En estos casos es mejor ponerse en contacto con personas que estén preparadas para realizar exorcismos. En las distintas religiones hay individuos preparados para realizar dichas intervenciones.

2 comments:

  1. Eso del plato de sal y ajos ¿me protegería de las envidias?
    ¿Hay alguna gema que me ayude a evitar la envidia?

    ReplyDelete
  2. Si quieres evitar los males o daños provocados por la envidia, en España conocidos como "Mal de Ojo". Te aconsejo que utilices el coral, si eres una chica puedes llevarlo como pendientes, pulsera, collar o un sencillo colgante. Asegúrate de que sea natural. Creo que eres un hombre y algo tímido, por tanto, te aconsejo un pequeño colgante de lapislázuli en una cadena larga de plata porque el talismán es más efectivo que en una de cuero o algodón y para que puedas ocultarla bajo la ropa . Tranquilo!. Funcionará.

    ReplyDelete