Friday, September 14, 2012

Sombreros: Tendencias Complementos Temporada Otoño-Invierno


Este año se han visto muchos sombreros en la pasarela. ¿Cual es tu preferido?

Colección otoño-invierno 2012-2013 Complementos gorros sombreros pasarela Christian Dior, Louis Vuitton

Sin duda nadie va a llevar un gran sombrero como los de Louis Vuitton, y un "tocado-sombrero" o una pamela oscura como algunos de los que proponen DKNY y Betsey Johnson son más propios para asistir a una boda que para el día a día, pero ¿quien dice que no los puedes llevar a una cena romántica?.

Las Fedoras de Armani y Donna Karan son más versátiles, quedan muy bien esta temporada con el look masculino que predomina, si te las pones hazlo a lo Humphrey Bogart, dale un toque de misterio.
¿Que tal un gorro de lana o una boina? Seguro que si no has podido ir a la peluquería te sacarán del apuro, además no son muy voluminosas y te las puedes guardar en el bolso si has de quitártelas, y en caso de lluvia inesperada, las prefieras con o sin visera, ocupan y pesan menos que un paraguas. ¿Más ventajas? Bueno son la opción más económica, y los grandes como Christian Dior o Burberry se decantan por ellas.
El Cloché, esta temporada ha copiado ciertos complementos de los años 20 como ya comente hace poco, así que los sombreros no han sido una excepción Ralph Lauren y Emilio Pucci buscan esa feminidad de las formas alargadas con el estilo sombrero estilo Cloché.

¡Las marcas más cercanas siempre son las primeras en dejar constancia de lo último en sus colecciones! ¡Así que a bajo precio podemos ir a la moda!

Colección otoño-invierno 2012-2013 Complementos gorros sombreros zara mango pull&bear

No comments:

Post a Comment