Todas las personas tienen la capacidad de hacer el bien y el mal. Cuando la parte positiva supera con creces la negativa, podemos considerarlos “buenas personas”.
Brujas, santeras, nigromantes, espiritistas, médiums y un largo etc. Son sencillamente personas y solo su intención y sus actos las definirán como “buenas” o “malas”.
Hoy os explicaré cómo reconocer a aquellas personas que poseen el "Don". El próximo día señalaré las diferencias entre las que lo utilizan para hacer el bien y aquellas cuya intención es negativa, así mismo os explicaré como protegeros de ellas.
Las personas que tienen el "Don" muestran capacidades, que creemos, “sobrenaturales” porque a través de éstas influyen en actos y hechos terrenales físicos, mentales y espirituales. ¡No es así!, no son sobrenaturales puesto que todo ser humano posee esas capacidades en mayor o menor medida. La mayor o menor fuerza de éstas, depende de su grado de evolución; para que estas capacidades se manifiesten, se necesita, no tan solo un estudio exhaustivo, puramente intelectual, sino también el estudio emocional de los seres y entorno que los rodea. Como cualquier ciencia requiere de la práctica y el continuo trabajo.¿Quienes son?
¿Cómo Reconocerlos?
Como cualquier ser humano, comete errores de los que no suele darse cuenta porque en ella “conocer y saber” es algo natural. El error más frecuente es él de hablarte de tu vida personal de hechos, situaciones y sucesos de tu vida que tan solo tú conoces.Si ella no te conoce, o no conoce esas situaciones o problemas, estás delante de una persona que tiene el “Don”.
Ejemplos:
- Hablas de tu pasado y durante la conversación destacan detalles de tus recuerdos como si fueran suyos (-siempre con tu uniforme azul- y no saben dónde estudiaste), sin que tú les hayas comentado nada al respecto.
- Suena el teléfono y te imprecan -¡contesta que te llama…tal!- Lógicamente no tenían por qué saber ni de quién ni para quién era la llamada. O saben quién llama a la puerta antes de que aparezca (-corre viene el cartero-, -el jefe te llama a su despacho-) por supuesto, siempre antes de que suceda el hecho).
- Suelen contestar a preguntas que no has formulado en voz alta, es decir a algo que te preguntabas internamente (por ejemplo, contestan -sí yo también tomaré café- y tú, aun no se lo has preguntado).
- Decirte que tal o cual problema en el qué, en ese momento, estás pensando se solucionarán de una determinada manera (-no te preocupes que tu padre saldrá bien de la operación-).
- Tararean, cantan o silban la misma canción que tú cantabas mentalmente.
Destacaré que son personas de personalidad seductora, te atrapan sentimentalmente ya sea positiva o negativamente.
Creen en la magia pero son muy discretas y jamás lo comentan.
En próximas entradas seguiré con el tema, recordad que si tenéis alguna duda o pregunta podéis dejar un comentario. ¡Buen fin de semana!
Tus articulos me han ayudado a entender a alguien que tengo cerca.
ReplyDeleteEspero impaciente más articulos sobre estos temas.
Muchas gracias!. Si tienes una pregunta, no dudes en hacerla. Besos
ReplyDelete